Con este título , del 16 al 29 del corriente mes, se realiza una exposición conjunta de las artistas plásticas Marcela Posada Labonia, Noelia Costa Cures, Lucia Bodnar y Alba Rochetta. En el salon de exposiciónes El Telégrafo.
Aqui parte de la muestra......
Fotos: Miguel A.Fernandez











No hay comentarios.:
Publicar un comentario