lunes, 30 de noviembre de 2015

Asociación Mutual Aquilonesa


La Asociación Aquilonesa de Luis Guillón, fundada el 26 de junio de 1974, realizó un almuerzo para despedir el 2015 que fue compartido por 250 invitados.
En un ambiente familiar donde vecinos y socios se reunieron para celebrar fin de año, el Intendente Municipal, Dr. Fernando Gray, se acercó a visitarlos, recorrió las instalaciones y compartió el almuerzo junto vecinos y autoridades de la entidad.
Durante la jornada, los presentes pudieron disfrutar de un video en el que se mostraron los avances y progresos de obras del salón; la cancha de bochas techada y cómo fue la construcción del buffet.
El presidente de la entidad, Vicente Vitale, agradeció a las visitas y expresó: “Estoy muy emocionado, gracias por venir, tenemos al principal colaborador que nos hizo crecer y siempre estuvo a nuestro lado, dándonos una respuesta y apoyándonos en cada momento, él es nuestro Intendente”.

Por su parte, el Jefe Comunal, hizo entrega de un subsidio por un valor de $15.000.- para la adquisición de elementos necesarios para que la institución siga creciendo y sostuvo: “Es una alegría reencontrarme con Vicente y poder trabajar con ustedes. Estuve viendo los avances, uno ya al mirar la Asociación se da cuenta que las cosas se hacen bien. Hubo crecimiento y cosas nuevas. El buffet está impecable, el piso, la cancha de bochas, todo está nuevo. Para nosotros es muy importante que tengan su lugar bien administrado y cuidado. Que se tenga cuenta a los fundadores de Aquilonia y que sus hijos se sigan ocupando en memoria de ellos. Mi homenaje a todos los italianos. Sepan que voy a luchar por nuestro distrito, para que siga saliendo hacia adelante”.

En la institución se practican diferentes actividades tales como taekwondo, clases de danzas folclóricas argentinas, Tai Chi Chuán y Bochas.


Fuente : Dirección de Prensa-Municipalidad de E.Echeverria
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario