jueves, 19 de noviembre de 2015

La Familia Conejola de Cumpleaños


Padres, alumnos, docentes y autoridades del complejo educativo Baden Powell celebraron los primeros 20 años de vida del jardín de infantes “La Familia Conejola”. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañó a la comunidad educativa, recorrió las instalaciones e hizo entrega de un subsidio y de una placa conmemorativa a la entidad.

Para conmemorar las dos décadas, los alumnos vistieron coloridos disfraces y representaron alegres números frente al público que se reunió en la puerta del jardín ubicado en la calle El Ceibo 431, El Jaguel. Allí, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes: “Les deseo un feliz cumpleaños a todos los miembros de esta institución pionera. Al igual que la localidad de El Jagüel la escuela ha crecido muchos en estos años. Agradezco mucho a las autoridades y a toda la comunidad que acompaña a los chicos y confía en la institución”.

Por su parte, la directora de La Familia Conejola, María Alejandra Gómez, agradeció la colaboración del Municipio y la presencia de Fernando Gray.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario