miércoles, 11 de noviembre de 2015

Elección de la Donosa Santiagueña


El Centro de Residentes Santiagueños de Esteban Echeverría “Andrés Chazarreta” ubicado en la calle Esteban Echeverría 360, Monte Grande,invita a todos los vecinos del distrito a participar de la 11º elección de la Donosa Santiagueña de la Provincia de Buenos Aires el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 12 horas.
En el marco de una jornada repleta de alegría, música y espectáculos folklóricos, este tradicional festival congregará a muchas familias pertenecientes a distintos Centros de Residentes Santiagueños de la región,que celebrarán la elección de la Donosa Santiagueña del año 2015.
De este concurso abierto podrán participar señoritas de entre 15 y 25 años de edad provenientes de diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, siempre y cuando estén relacionadas familiar o culturalmente con la Provincia de Santiago del Estero. Las jóvenes concursantes competirán por convertirse en la próxima Donosa o en una de lasprincesas Huarmi Sumaj que representarán la belleza de la mujer santiagueña.
La Donosa es un símbolo que identifica la cultura santiagueña y permite mantener viva las costumbres de esta colectividad en el Conurbano Bonaerense y en todo el territorio de nuestra Provincia.


Fuente: Prensa - Municipalidad de Esteban Echeverria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario