miércoles, 25 de noviembre de 2015

Esteban Echeverria Diseña


Con motivo de la 9° Edición de la Semana del Diseño, diseñadores creativos del distrito expusieron sus trabajos en distintos stands del Centro Cultural “El Galpón de la Estación” de la localidad de Monte Grande.
Los expositores ofrecieron sus productos artesanales y confeccionados por ellos mismos. Los vecinos que se acercaron pudieron disfrutar de artesanías en maceteros, relojes colgantes, cuadernos artesanales, veladores, tazas y desayunos personalizados, diseños en mosaico, ropa para bebés, jóvenes y adultos, bijouterie, entre otras.
A través de la organización de la Secretaría de Cultura, el objetivo de la feria es difundir la creación local, para poder permitir un impulso a la industria creativa, capacitarlos en diferentes contenidos desde la comercialización hasta la comunicación de sus productos para fomentar los emprendimientos de los productores de Echeverría.
Durante la semana previa a la exposición, se brindaron cursos y talleres gratuitos de corte y confección, marketing y ventas, que contaron con la concurrencia de cientos de vecinos del distrito.

Fuente: Dirección de Prensa de la Municipalidad de E.Echeverria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario